Sánate a ti mismo

TALLER ONLINE EN DIRECTO

Imparten Koldo Santiago (teórica, 5 horas) y Natali Angeli (práctica, 1 hora).

Fecha: sábado 29 y domingo 30 de junio.
Duración: 6 horas, 3 horas cada día.
Modalidad: online (zoom).
Horario: México 9h-12h / Chile 11h-14h / Argentina y Uruguay 12h-15h / España 17h-20h.
(si resides en otro país, toma alguna de estas referencias).

Precio: 75 euros.

✓  Descubre tu energía sanadora y recobra la fidelidad a ti.
✓  Activa tu energía sustancial para purificarte y cesar en lo que te violenta y te enferma.
✓  En este taller podrás comprender los mensajes que recibes del cuerpo y la mente, identificar lo que causa síntomas y enfermedades, lo que te daña, pero también la transformación que te proponen esos estados para ser en plenitud.

Quieres conocer...

¿Qué te obligas a ser que te autoviolenta y enferma?

¿Qué aflora cuando cesa la presión, la tensión, el mandato, la culpa, la obsesión o la anulación que te llevan al sufrimiento y al olvido de ti?

¿Cuál es la energía pura de la que estás hecha?

¿Cómo puede sanarte esa energía?

¡Este taller es para ti!

No se requieren conocimientos previos en astrología.

Temática de "Sánate a ti mismo"

Todos sin excepción nos hacemos preguntas sobre nuestro sentido y destino y nos entregamos a menudo a mandatos e ideas que no son nuestras, que no nos representan, pero que cumplimos como si nos fuera la vida en ello.

Comprender por qué ocurre eso y reconocer compasivamente que no somos culpables por ello, porque es natural que busquemos referencias de seguridad ante el desconcierto que la vida causa, será el primer paso para calmar el dolor y el sufrimiento que nos conduce a la enfermedad.

El segundo paso consistirá en disponerse a identificar y transformar lo que nos limita y daña, observando nuestras autoviolencias, lo que nos obligamos a ser pero nos niega y enferma.

Para ello, tendremos que dar otro significado y mirarnos con otros ojos cuando estemos desconcertados, alejados de nosotros mismos o sujetos al sufrimiento o la enfermedad. En concreto, comprenderemos que esos estados y procesos nos recuerdan nuestra verdad, nos advierten del desvío o la distorsión que nos toma y nos ayudan y empujan a descubrir lo que somos y nos convoca.

En este taller te hablaremos de cómo dejar de obstruir la luz que eres y de cómo frenar la identificación en todo aquello que rechaza esa verdad que hay en ti. De ese modo sentirás la energía sanadora que te fundamenta y podrás potenciar la verdadera autoexpresión de tu plenitud.

Lo haremos dándote información detallada, pero también con prácticas sensoriales que te harán percibir la energía pura que eres, para que te dejes penetrar por ella y pueda acompañarte en lo orgánico o funcional y también en lo psíquico.

Dirigido a...

  • Toda persona que quiera ocuparse del sufrimiento y la enfermedad.
  • Aquellos que quieran abordar sus autoviolencias.
  • Quienes deseen explorar su carta astrológica para activar su energía sanadora y purificación psíquica con música y flores de Bach, aunque no conozcan la astrología ni ese sistema floral.

    No somos enfermos, ni culpables por enfermar.

    No somos un diagnóstico que nos empuje a hacer identidad en la enfermedad. Somos quienes saben escuchar los mensajes simbólicos y transformar su vida.

    ¡Sánate a ti mismo!

    En este taller...

    • Comprenderás lo que nos limita y transformarás la idea de la enfermedad.
    • Potenciarás la energía pura que eres, tu sanador interior.
    • Identificarás las estructuras psíquicas de identidad que te autoviolentan y te impiden ser fiel a ti mismo.
    • Realizarás prácticas vibracionales para sentir la energía que te sana.
    • Explorarás con una prescripción de flores de Bach y una secuencia musical, singularizadas en función de tu carta natal, para ayudarte en tu sanación consciente.

    Astrología Explorativa es la astrología luminosa.
    A través de la exploración astrológica nace tu plenitud, la fidelidad a ti,
    la expresión de tu verdad interior y tu aportación a la Humanidad.

    Qué incluye:

    • 6 horas de clase teórica y práctica a través de Zoom.
    • La formación quedará grabada (tendrás acceso indefinidamente).
    • Una fórmula floral (flores de Bach) y una secuencia musical personalizada con base en tu carta astral.

    Imparten...

    KOLDO SANTIAGO

    Soy Koldo Santiago, impulsor de la comunidad de Astrología Explorativa, la astrología luminosa. Quizá porque me pasé media vida en el mundo del Derecho, acabé comprendiendo que la única Ley objetiva es la del Universo, la de los astros que nos hablan del fundamento de todo, también de la belleza y de la luz que somos y podemos habitar.

    En mi camino se fueron cruzando la filosofía, la mitología, las flores de Bach, la cabalá… a fin de cuentas, distintos lenguajes que me proponían, todos ellos, una nueva mirada. Sus mensajes me inspiraban cercanías, seres que se reúnen para el amor y el bien, para la grandeza del alma, sin negar el dolor y la sombra y todos los estados que nos llevan a una revelación, en suma, seres queriendo generar con corazón y no seres sufrientes que se niegan, autoviolentan y enferman.

    Con base en ello, Astrología Explorativa no es para mí una escuela o un sistema, por más que haya creado uno arquetípico, aplicativo y experiencial bien próspero para el autoconocimiento, sino una comunidad-símbolo, una red que nos nutre para una disposición nueva, que nos sana a cada uno y nos conduce a aportar para la humanidad.

    Al igual que puedes hacer tú, me adentro cada día en las actividades explorativas que proponemos en esta escuela, observando qué aflora en mí cuando se detienen las ideas que me llevan al sufrimiento, cuando acepto la complejidad y la confusión inevitables y me entrego al secreto y el susurro del cielo. Encontrar el verdadero fundamento sustancial de nuestra encarnación es la propuesta, por eso Astrología Explorativa es una red que te cita con tu ser, tu sentido y destino, aceptando el vértigo que sientes a veces, pero potenciando la luz que silencia el miedo.

    NATALI ANGELI

    Mi nombre es Natali Angeli, prefiero sin formalidades: Nata
    Nací en Bariloche, Argentina. Lugar de montañas y aguas heladas que amo.
    Coordiné una Escuela de Formación en Yoga durante 12 años.
    Luego dejé esa modalidad y continue compartiendo lo que llamo Prácticas de Síntesis. Disponiendo al cuerpo cómo medio para la experiencia de diversas teorías filosóficas y metafísicas.
    Me encanta fusionar técnicas y crear condiciones favorables para el autoregistro y autoconocimiento.
    En ésta propuesta de Astrología Explorativa, que representa un regalo y gran honor para mí, voy a acompañar a Koldo para que intentemos decantar lo dicho con la palabra, en los huesos y la energía a través del movimiento.

    Koldo Santiago Astrología Explorativa

    Testimonio de Joy

    Testimonio de Tomás

    Testimonio de Maribel

    Testimonio de Gonzalo