Retiros

Espacios en los que encontrarnos en comunidad, también presencialmente.

A estas alturas de nuestra web, quizá hayas podido ver ya cuáles son nuestros cursos y formaciones. Sin embargo, además de esas dinámicas en las que compartimos un camino sostenido de formación y de exploración personal, nos pareció siempre esencial, nutricio y sanador, reunirnos en directo en espacios en los que encontrarnos en comunidad, sintiéndonos rostro a rostro, en una fusión de unidad.

De ahí que todos los años y en distintos países organicemos convocatorias que nos congregan, que nos hacen sentir la presencia, que nos alzan de conciencia gracias al hecho de estar y acompañarnos unos con otros, piel con piel y mirada con mirada. Nos derramamos así en los sentires y calmamos los pensares, nos dejamos llevar por la magia y compartimos actividades y rituales que fomentan esa vocación que nos mueve.

Todos los años realizamos un encuentro en España, normalmente en el Autillo (Guadalajara) a finales del verano, y hemos iniciado en 2023 el desarrollo de estas convocatorias también en México, Chile y Argentina, donde insistiremos a partir de ahora.

Elegimos lo que no se ve, la magia, rodearnos de los elementales que nos amparan, de los seres invisibles que asisten a nuestros círculos con los más poderosos secretos y poéticas.

Te presentamos a continuación algunos documentos para que puedas intuirte en ese embrujo fascinante.

Siente la Comunidad…