Conciertos astrológicos

Lo que se mueve en el cielo siempre activa el mapa personal y la propuesta singular del ser. Pretender una homogeneización castra la vibración particular que tienen los astros en cada nativo. Cada uno tiene su vivencia y su cita propia y única en la cena celeste.

Para que cada uno pueda sentirlo, para que en ti se derramen las frecuencias y vibraciones de los cuerpos celestes que emiten mensajes prodigiosos con tu sello y distintivo, nos consagramos a invocar al cielo, a dejarle susurrarte a través de sus cánticos y armonías.

Lo hacemos con un recurso exquisito e incorpóreo: la música del Universo, una herramienta arquetípica de correspondencias astrológico-musicales con la que podemos sentir la información y energía de lo celeste y, así, abrirnos a la oportunidad que somos, como los planetas y estrellas nos recuerdan con su danza interminable.

Habitualmente realizamos un concierto al mes, en el que escuchamos lo que el cielo está diciéndonos, lo que a cada uno le transmite, poniendo el foco en alguna estructura relevante que esté especialmente activa en ese momento.

Los anunciamos en nuestro Instagram, @astrologiaexplorativa, donde puedes encontrar los enlaces para acceder libremente a esos encuentros. No los dejamos grabados, pues los concebimos como una cita entre nosotros, como quienes quedan un día determinado para compartir algo juntos.

Si pruebas lo que en ellos nos envuelve, lo que nos acoge en una música universal, seguro que podrás advertir que el ruido de las cosas y de los hechos oculta demasiadas veces lo prodigioso.

En estas imágenes que siguen podrás ver los anuncios de los conciertos ya celebrados.