Nuestras creaciones

¿Qué sentido tendría la poética del Universo si no pudiera acompañarnos en nuestras actividades cotidianas?

Las estrellas nos convocaban sin cesar: “¡plasmadlo, claro que sí… poned la creatividad al servicio del acompañamiento de los procesos personales!”

De ahí que Surya Silva, protagonista de las concreciones más creativas de Astrología Explorativa, creara la baraja de herramientas explorativas, de Tus 4, y también el calendario de fractales de lunas llenas, adoptando el traje de lo visual y lo tangible para favorecer nuestra exploración mano a mano con la magia del proceso. Un juego de colores y de blancos y negros para que el lenguaje astrológico nos sea aún más cercano, para tener conciencia de eso que nos acoge como información pero a la vez pertenece al mundo de lo desconocido e indescifrable. Dos propuestas más para desembocar en el descubrimiento…

La baraja de herramientas de exploración de Astrología Explorativa permite un fácil acceso a todas las correspondencias astrales que empleamos y, asimismo, a las pautas para su uso y prescripción, incluyendo también un resumen visual del sistema de fractales.

Los fractales de lunas llenas, por su parte, son un calendario en el que la luna nos acompaña a lo largo de su viaje para que alcancemos la integración de las virtudes de las energías zodiacales, disolviendo el dolor de base que, en cada signo, impide la conciencia de ser la Luz y belleza cósmica que en cada ser se refleja.

Calendario 2023©. Diseño: Surya Silva.

Asimismo, podrás ver y descargar nuestro juego de comodines, una herramienta para recordar la complejidad del proceso del ser y para no culpabilizarnos cuando, pese a la voluntad e intención transmutadora con la que nos dispongamos, el yo nos tome con sus mandatos y memorias. El comodín nos dice: “que así ocurra es procesal, vuelve al propósito, no ceses en él y no te violentes por la inevitable fuerza que tienen aún tus mecanismos identitarios”.

¿Te interesa adquirir estas herramientas?

Comunícate al +34 649526520 o bien escríbenos a info@astrologiaexplorativa.com